¿Quieres que tu evento sea inolvidable?
¡Llámanos!
646.457.837
O bien envía un email a:
info@evenjoys.com

Alquiler Disco-móvil en Murcia, Alicante y Albacete

EVENJOYS ofrece servicios de disco móvil en cualquier tipo de evento.

 

¡¡Ya sabes, dónde quieras y cuándo quieras!!

 

Para Ayuntamientos, fiestas patronales, despedidas de soltero/a, bodas, cenas de empresa etc…

 

La música de EVENJOYS se adapta a todo tipo de público y situación, siempre abierto a cualquier propuesta intentando siempre aconsejar desde la experiencia de años en el sector.

 

Ofrecemos una amplia variedad de montajes según tus necesidades y presupuesto pero siempre con la misma calidad.

Alquiler Disco-móvil

Inicio  .  Alquiler Disco-móvil

Discoteca móvil en Alicante, Murcia y Albacete

BODAS

 

Es lo que más nos gusta. Desde el momento del contrato, nos ponemos a trabajar para que ese dia salga todo perfecto.

 

Una Boda es un dia especial donde toda pareja sueña con que todo salga perfecto. El problema que nunca antes se habían casado y por lo tanto, nunca han pasado por esos momentos de incertidumbre. Para eso estamos nosotros.

 

Con nuestra experiencia en Bodas podemos aconsejar y guiaros para que todo salga perfecto, en todos los momentos. Desde la ceremonia civil, cóctel, entrada, tarta, regalos, baile etc… En fin, todos los momentos donde los novios quieren que sean divertidos y emotivos.

 

Y como no, la barra libre llena de personas de distintos gustos musicales, donde dentro de la coherencia aceptamos peticiones de todos los estilos, aunque previamente se allá hablado con los novios para hacer la barra libre acorde a sus expectativas.

 

Datos técnicos:

 

  • Equipos de sonido, iluminación, máquinas de humo acorde a cada necesidad.

Al tener equipos muy versátiles, no necesitamos ver el restaurante primero, aunque sí que

pedimos un espacio mínimo de 3 x 3 (al ser posible.)

también informarnos un poquito de las instalaciones del salón, ( si es fuera, dentro, si es en una segunda planta , si hay horarios de montaje etc,, sobre todo en los hoteles).

 

FIESTAS DE EMPRESA  

 

Nos adaptamos a todos los estilos ya que sabemos que no todos tienen el mismo gusto musical. Seguramente hay que romper un poquito el hielo, por lo que intentamos animar a todos a participar y hacer las primeras coreografías típicas para desinhibirse.

 

Si se quiere podemos alternar música con karaoke. Por supuesto ponemos a disposición de la empresa proyector y micrófonos para la presentación y agradecimientos antes de empezar con la discoteca.

 

CUMPLEAÑOS

 

Si no quieres pasar por esta vida de puntillas, tendrás que celebrar tus 40 cumpleaños. Nos adaptamos a todo, por eso sabemos que quieres celebrar tu cumpleaños, pero seguro es un presupuesto mas reducido a una boda. Por eso tenemos equipos mas compactos para eventos mas pequeños, donde la calidad de la música y repertorios no se verán afectados. Siempre hay algo que celebrar, sobre todo a partir de los 30.