Alquiler Disco móvil en Murcia, Alicante y Albacete

En EVENJOYS puedes disfrutar de cualquier evento con el alquiler de disco móvil en Murcia, Alicante y Albacete. Cualquier tipo de celebración para ayuntamientos, despedidas de soltero/a, fiestas patronales, bodas, cenas de empresa, cumpleaños, primeras comuniones, eventos escolares, etc. puede convertirse en un gran evento gracias a una disco móvil.

 

En Evenjoys nos adaptamos a todo tipo de público y situación, nuestro servicio personalizado se encarga de aconsejarte para elegir la disco perfecta para tu evento. Gracias a nuestra experiencia en el sector, puedes contar con nosotros para celebrar tu fiesta con una discoteca móvil.

 

Nuestro equipo se encarga de montar y desmontar el alquiler de una discomóvil en el lugar donde celebres tu evento. Cualquier tipo de celebración en Murcia, Alicante y Albacete como cumpleaños, eventos empresariales, eventos escolares, etc. puede convertirse en un evento para recordar.

Alquiler Disco-móvil

Inicio  .  Alquiler Disco-móvil

Disco móvil para bodas

 

Una boda es el evento más especial en la vida de una pareja, y nosotros queremos acompañarte en esta celebración con nuestro alquiler de discomóvil. Acompaña esta celebración con el sonido e iluminación que buscas; en la ceremonia, cóctel, entrada, tarta, regalos, baile y cada uno de los momentos especiales.

 

Nuestra experiencia en alquiler de discomóvil para bodas nos permite aconsejarte en este tipo de celebraciones, y todos los invitados lo pasarán en grande. Contamos con numerosas canciones con grandes clásicos y las canciones más actuales, un abanico de géneros para que todos recuerden esta boda riendo, bailando y cantando.

 

 

 

Discomóviles para tus fiestas de empresa

 

Adaptamos nuestra discoteca a todos los estilos, y es que nos encargamos de animar cualquier tipo de fiestas o depedidas para empresas. También para la presentación de un nuevo producto, una inauguración o cualquier otro tipo de fiesta.

 

Si piensas en alquilar una discomóvil para tu próxima fiesta de empresa, conseguirás que disfruten del buen momento y recuerden este día.

 

Evenjoys también ofrece el servicio de karaoke con música de todos los géneros y estilos. Con el proyector y micrófono, los invitados pueden disfrutar mientras bailan con la discoteca móvil. Disponemos de diferentes tamaños de proyectores, para poder adaptarnos al número de personas que estén visualizándolo.

 

 

Una discoteca móvil para celebrar cumpleaños

 

La fiesta de cumpleaños que todos quieren celebrar sin importar la edad, puede cumplirse gracias a nuestro servicio de discomóvil. Hacer reír y pasar un buen rato es una de las actividades que más felices pueden hacerte a ti y tus invitados. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar y bailar.

 

Nuestro Dj está preparado para animar con su música a todo tipo de publico y de todas las edades. Contamos con música infantil, para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, para su primera comunión o para su bautizo, o si lo prefieres, para celebrar los cumpleaños de mayores con todo tipo de canciones, clásicas y nuevas. El alquiler de la discoteca móvil con nosotros es sencillo, no tienes que encargarte de nada.

 

Puedes contactar con nuestro equipo para recibir toda la información, somos expertos en celebraciones y queremos lo mejor para tu evento.

 

Alquila una disco móvil para ser el mejor anfitrión, ya que con nuestros servicios para fiestas, puedes convertirte en el mejor convidante de fiestas en Murcia, Alicante o Albacete. Para reunirte con amigos y familia y hacer el momento especial y divertido.

Precio alquiler de disco-móvil en Alicante, Albacete y Murcia.

 

El precio de alquiler de un disco-móvil puede variar según las características del servicio, contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado. Te informamos y resolvemos todas las dudas sin ningún compromiso.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY MISMO!

 

Ofrecemos este servico en las provincias de Alicante, Albacete o Murcia. Puedes contar con Evenjoys, queremos encargarnos de que tu día sea inolvidable. Contacta con nosotros para conocer el presupuesto del alquiler de un disco móvil y celebra tu fiesta a lo grande.

Datos técnicos:

 

  • Equipos de sonido, iluminación, máquinas de humo acorde a cada necesidad.

  • Al tener equipos muy versátiles, no necesitamos ver el restaurante primero, aunque sí que pedimos un espacio mínimo de 3 x 3 (al ser posible.)

  • Solo tendréis que informarnos un poquito de las instalaciones del salón, si es en el exterior o en el interior, si es una planta superior, si hay horarios de montaje. Hay que tener especial atención con estos detalles si se trata de un hotel, donde las restricciones son mayores.