Alquiler fiesta de la espuma en Murcia, Alicante y Albacete.

Alquiler Fiesta de la espuma

Inicio  .  Alquiler Fiesta de la espuma

gallery/fiesta-de-la-espuma-evenjoys

Alquila una fiesta de la espuma y convierte tu fiesta de verano en una algo divertido y refrescante. Puedes alquilar el cañón de la espuma para fiestas de todo tipo: fiestas de fin de curso en colegios, fiestas mayores en pueblos, fiestas de carnaval, fiestas en casa o cumpleaños infantiles en Alicante, Murcia y Albacete.

 

Datos técnicos:

 

  • Se necesita una toma de corriente y un grifo a menos de 15 metros de donde quieres que coloquemos el cañón de espuma.
  • Es totalmente seguro ya que trabajamos con líquidos homologados, biodegradables.
  • La espuma no mancha, no irrita y no es tóxica.
  • Nuestro cañón de espuma es revisado constantemente y se lleva a cabo un mantenimiento de forma periódica.

Alquiler cañón de espuma para fiestas infantiles

 

En las fiestas infantiles los niños quieren reír y pasarlo en grande, con el alquiler de una fiesta de la espuma la diversión está asegurada. Puedes alquilar un cañón de espuma para fiestas locales, cumpleaños, comuniones o grandes fiestas. El evento que quieras celebrar será divertido y refrescante.

 

Además, sabemos que a los niños les encantan los colores. Evenjoys te ofrece alquilar para la fiesta de la espuma un cañón de colores, puedes elegir el que más te guste entre las posibilidades que tenemos.

 

La fiesta de la espuma es un complemento perfecto para el verano, los niños pueden acabar llenos de espuma divirtiéndose y siempre sin peligro.

 

Alquiler fiesta de la espuma para otro tipo de eventos

 

Las fiestas de la espuma no son solo para niños, personas de todas las edades pueden celebrar cualquier evento y contar con el alquiler de una fiesta de la espuma para completar la fiesta en Alicante, Murcia y Albacete. Es ideal para una competición deportiva, una despedida de soltero, bodas, comuniones, o cumpleaños.

 

Nuestra fiesta de la espuma se adapta a todo tipo de lugares.

gallery/fiesta-espuma
gallery/fiesta-espuma-1

Precio de alquiler de fiesta de la espuma

 

El precio de alquiler de fiesta de la espuma en Albacete, Murcia y Alicante es totalmente personalizado. Contacta con Evenjoys para conocer el presupuesto que incluye todos los costes y completa tu fiesta de la manera más divertida. Nuestra empresa trabaja con precios competitivos, si te preguntas cuánto puede costar el alquiler de una máquina de la espuma para tu fiesta, contacta con la empresa y resolveremos todas las dudas lo antes posible.

 

Evenjoys se adapta a todos tus eventos

 

En Evenjoys proporcionamos servicios de alquiler de fiestas de la espuma durante más de 10 años, ofreciendo productos de gran calidad a todos nuestros clientes. Nuestro cañón de la espuma puede utilizarse para todo tipo de fiestas y eventos para todas las edades.

 

El equipo de atención al cliente se encarga de todo detalle para la fiesta que celebras en Alicante, Murcia y Albacete.