Alquiler Fotomatón en Murcia, Alicante y Albacete

EVENJOYS ofrecemos el Alquiler de Fotomatón en Alicante, Murcia y Albacete para cualquier tipo de evento. La diversión y los momentos de risa están garantizados, además podrán llevarse un bonito recuerdo del momento con impresiones ilimitadas de las fotografías.

 

Celebra tu día especial o evento con estilo y diversión

 

Cumpleaños - Bodas - Comuniones - Aniversarios - Eventos deportivos - Concentraciones - Galas - Inauguraciones - Fiestas de empresa

 

¿QUE TE OFRECEMOS?

 

Fotos ilimitadas e instantáneas.
 

De cada copia, también fotos ilimitadas:

                                   (4 personas en la foto: 4 copias + 1 para el álbum )

Triple pantalla:

  •  1ª PANTALLA; Para que puedas posar y ver la foto sin mirar arriba.
  •  2º PANTALLA: Visualizar las fotos en grande una vez realizada.
  •  3º PANTALLA: Puedes seleccionar las fotos para imprimir sin molestar y poder seguir haciéndose fotos simultáneamente.

Álbum de fotos:

(Donde los invitados podrán firmar y poner las fotos realizadas)

  • Sobre para los invitados, donde guardar todas sus copias.
  • USB con todas las fotos del evento.
  • Un link para poder descargar las fotos por internet.
  • Asistente para la máquina.
  • Atrezzo (Gorros, Sombreros, Pelucas, Gafas, Instrumentos, Boas, etc.,,,,,)
  • Logo o pie de foto personalizado.
  • Fotos 10 x 15 (Las de toda la vida) o en tiras de 3
  • Variamos la altura del Fotomatón según la altura si es para niños o adultos.
  • Fondo (photocall): puede ser estándar de los que ya tenemos hechos o fondo croma*.

*Un croma es un fondo verde donde podemos poner hasta 15 fondos distintos (playa, Nueva York, Paris, fondos personalizados etc…)

 

SI VAS HA HACER UN EVENTO DE EMPRESA O PUBLICITARIO PASANOS TU PROPUESTA Y CON EL EQUIPO DE DISEÑO Y MARQUETING OS DIREMOS COMO PODEMOS REALIZARLO.

Alquiler Fotomatón

Inicio  .  Alquiler Fotomatón

Fotomatón en Alicante, Murcia y Albacete

¿QUE NECESITAMOS?

 

  • Un enchufe normal a 220W
  • Un espacio aconsejable de 3 x 3, para poner el fondo y la maquina y puedan entrar el máximo número de personas, aunque si el espacio es más reducido se podría hacer el evento sin problema.
  • Una mesa para poder decorar con atrezo y poner el álbum.

 

¿POR QUE ELEGIRNOS?

 

  • La diversión está garantizada.
  • Llegamos una hora antes de que empiece el evento.
  • Según el evento estarán 1 o 2 asistentes para hacer que el evento sea la más rápido y vistoso posible.
  • Dentro de nuestra profesionalidad intachable, intentamos pasarlo bien para contagiar a la gente y que sean momentos divertidos.
gallery/fotomaton (4)
gallery/fotomaton (5)
gallery/fotomaton (7)
gallery/fotomaton (8)

¿Por qué elegir Evenjoys para su alquiler de fotomatones?

Nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos y tenemos una fantástica reputación - puede leer nuestros comentarios para saber lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros. La reserva de su fotomatón de boda o el alquiler de un fotomatón para fiestas es una elección importante ya que las fotos que se capturen serán sus recuerdos más duraderos.

 

Hemos proporcionado fotomatones durante más de 10 años para una amplia gama de ocasiones, desde una boda, una fiesta o un evento corporativo. Tanto si quiere que sus fotos se impriman al instante o que estén listas para subirlas a los medios sociales, tenemos algo para usted.

Nuestro equipo de atención al cliente se ocupará de cualquier detalle que pueda tener en relación con el alquiler de su fotomatón y lo entregaremos en cualquier lugar de Alicante, Murcia y Albacete.

 

Los precios de alquiler de nuestros fotomatones incluyen todos los costes, con una buena relación calidad-precio, y además de los accesorios para fotomatones que vienen con el paquete.

 

Una manera perfecta de entretener a sus invitados y capturar grandes momentos, le proporcionaremos impresiones instantáneas para que todos sus invitados se las lleven como un momento para recordar en los años venideros.

 

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS ACERCA DEL ALQUILER DE UN FOTOMATÓN DE SELFIE HOY MISMO!
 

Si está buscando alquilar un fotomatón para fiestas de cumpleaños no busque más. Nuestros fotomatones son fáciles de usar, llenos de características, y asequibles para eventos de casi cualquier presupuesto. Solo envíenos un correo electrónico para saber más. Esperamos poder celebrarlo con usted!

gallery/fotomaton-atrezzo
gallery/fotomaton-album-de-fotos-1
gallery/fotomaton-album-de-fotos-2

Alquiler de fotomatones para bodas

El alquiler de fotomatones para bodas es la manera perfecta de mantener a sus invitados entretenidos y al mismo tiempo proporcionarles grandes recuerdos que durarán para siempre. Aquí en Evenjoys proporcionamos los fotomatones perfectos para su boda. Nuestra opción de fotomatón de boda de alta calidad viene con todo lo que necesita, incluyendo entrega gratuita en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete, un asistente de fotomatón dedicado, libro de invitados, accesorios e incluso una máquina de viento perfecta para crear esas fotos de acción.

 

Nuestros fotomatones de alquiler son súper fáciles de usar, así que incluso los abuelos pueden tomar y compartir fotos. Las grandes pantallas táctiles hacen que las instrucciones sean claras, y sólo se tarda unos segundos en enviar por correo electrónico las fotos a un amigo, o imprimirlas directamente desde el stand de selfie.

 

Si estás buscando una empresa de alquiler de fotomatones para tu gran día, no busques más, Evenjoys somos la empresa de alquiler de fotomatones más fiable y profesional. Habiendo trabajado para una amplia gama de celebridades y planificadores, nuestra combinación de cabinas de alta calidad y asistentes amables se asegurará de que su día especial transcurra sin problemas.

Alquiler de fotomatones para fiestas

Hemos estado proporcionando fotomatones desde hace más de 10 años, perfectos para bodas, fiestas y eventos corporativos.

 

La gente hablará de su fiestas con fotomatón incluso mucho tiempo después de haber terminado! Fotomatón para bodas, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, e incluso lanzamientos de productos y eventos especiales. ¿Y qué mejor manera de asegurar que la gente recuerde su evento que regalarles un recuerdo que puedan llevarse a casa? Añada uno de nuestros fotomatones fáciles de usar para una fiesta de cumpleaños, y le garantizamos que sus asistentes pensarán en usted cada vez que miren la foto de su fiesta de cumpleaños.

 

El alquiler del fotomatón de Evenjoys seguro que hará que su próxima fiesta sea un éxito. Añade un fotomatón para fiestas a tu evento, y tus invitados harán cola para tomarse fotos juntos!

 

Todo lo que pueda necesitar está incluido en nuestros paquetes de fotomatones y añadiremos un toque de emoción a sus invitados mientras capturamos recuerdos increíbles para que los recuerde en los años venideros.