Alquiler Hinchables en Murcia, Alicante y Albacete.

EVENJOYS os propone una nueva forma de diversión, para que los más pequeños se lo pasen a lo grande, ofreciendo gran calidad en nuestros productos a un precio asequible.

 

Disponemos de una gran gama de castillos hinchables para el disfrute de tus pequeños con un estado inmejorable de presencia, ya que nuestros castillos son revisados regularmente.

 

Reserva fácilmente un castillo hinchable! Son un recurso fantástico, son fáciles de montar, fáciles de transportar y no requieren una gran instalación.

Alquiler hinchables

Inicio  .  Alquiler hinchables

Hinchables en Alicante, Murcia y Albacete

Tenemos varios modelos de castillos, los más impresionantes y espectaculares y otras atracciones con una amplia gama de precios para hacer realidad el sueño de su hijo al mejor precio.

EVENJOYS te acompaña para que podamos hacer de este día el más hermoso e inolvidable de su vida.


Nuestros alquileres de castillos hinchables en Alicante, Murcia y Albacete son económicos y flexibles. Los castillos hinchables son una nueva forma de llegar al entretenimiento infantil.


Su sencillez y amplio reconocimiento entre los más pequeños la convierten en una alternativa indispensable para los niños a la hora de celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas o eventos corporativos.

 

NORMAS DE USO DE LOS HINCHABLES
 

  • Uso obligatorio de calcetines
  • Cumplir con las cargas máximas de cada castillo
  • En caso de temporal, lluvia o viento fuerte se suspenderá temporalmente su uso
  • Se enchufa a corriente 220v, debe mantenerse alejado del inflador eléctrico, sobre todo los niños
  • No se puede acceder con calzado, comida, bebidas, gafas y elementos cortopunzantes
  • Cumplir con el número de niños máximo indicado para cada castillo y edades de los usuarios indicadas en las características del castillo y en el correspondiente recibo de entrega
  • Es imprescindible por razones de seguridad y control, que los castillos hinchables estén siempre bajo la continua supervisión y control de una persona adulta y responsable, que tenga muy en cuenta las indicaciones y características del hinchable contratado

LA BARREDORA (PALO GIRATORIO).
 

Disfruta de nuestra BARREDORA, donde nuestro palo con dos alturas te querrá derribar. 8 jugadores tendrán que demostrar su destreza para no ser eliminados. Un juego muy divertido donde pequeños y mayores lo pasaran genial.

 

Salta y agáchate y ¡Cuidado! varios sentidos de rotación y velocidad.