Alquiler Karaoke en Murcia, Alicante y Albacete.

Evenjoys te ofrece la posibilidad de alquilar un karaoke y disfrutar al máximo con tus amigos, familiares y conocidos de la forma más divertida posible: ¡Cantando!

 

Montamos la mejor fiesta de Karaoke Móvil en tu celebración por un módico precio con una alta experiencia y profesionalidad, deja que nosotros nos ocupemos de todo y tú solo te preocupes en pasarlo lo mejor posible.

 

Nos especializamos en fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas como también en grandes eventos de ayuntamiento o programas de TV y cine. Si tienes una idea especial, ¡Nos adaptamos a ella! Tenemos disponibilidad en las provincias de Murcia, Alicante y Albacete. Si te encuentras fuera de estas provincias, no dudes en consultarnos.

Alquiler Karaoke

Inicio  .  Alquiler Karaoke

Karaoke, para disfrutar cantando en tus fiestas en Alicante, Murcia y Albacete
No te la juegues en ese día tan especial y confia en EVENJOYS.

Alquiler máquina de Karaoke Karajoys.

Las máquinas de karaoke que puedes alquilar en Evenjoys son fáciles de manejar:

 

Es una pantalla táctil e intuitiva, muy fácil de utilizar donde vosotros mismos podéis elegir vuestra canción preferida sin necesidad de asistente. ¡La calidad-precio te sorprenderá!

 

 

Elijes canción, le das a reproducir y ¡¡A CANTAR!!.

 

Se compone de :

  • 2 micros inalámbricos.
  • Pantalla táctil.
  • 2º Pantalla para visualizar la letra.
  • Mas de 28.000 canciones de todos los estilos, géneros e idiomas.

 

 

¿Eventos más grandes? Tenemos Karaoke PRO Evenjoys.

Si tu evento es grande, demuestra a todo el mundo tu arte y desparpajo en el escenario con Karaoke Pro Evenjoys. Alquila tu karaoke para bodas, cenas de empresa, acontecimientos en el ayuntamiento, concursos o cualquier fiesta donde quieras pasar un buen rato cantando los clásicos de toda la vida de Mecano, Enrique Iglesias... o las canciones más novedosas de Becky G o Ed Sheeran. ¡Y no importa la edad!

 

Se compone de:

  • 2 micros inalámbricos PRO.
  • Equipo de sonido según instalaciones.
  • 2º Pantalla para visualizar la letra.
  • 3º Pantalla letra detrás público (según evento).
  • Más de 28.000 canciones de todos los estilos, géneros e idiomas.
gallery/karaoke (6)

Alquiler de karaoke para fiestas en Albacete, Alicante y Murcia.

Si estás preparando tu evento informal, una comunión, la celebración de despedida de boda, o tu pequeño/a no para de recordarte lo que queda para su cumpleaños, tienes que saber que lo que une a todos: familia, amigos, todos tus invitados grandes y pequeños, es la música. El alquiler de karaoke en las provincias de Albacete, Murcia y Alicante es un triunfo asegurado porque ¿Quién no ha soñado con ser una estrella de la música?. ¡La fiesta de la que todos van a hablar va a ser la tuya!

 

Sabemos lo importante que es para ti que todo salga bien este día, por eso, queremos asegurarte de que nos encargamos de todos los detalles del servicio. Tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la diversión y el ocio, siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes con unos servicios de calidad.

 

 

¿Cuánto cuesta alquilar un karaoke?

Evenjoys te ofrece una amplia gama de karaokes para elegir para tu fiesta especial. Si te preguntas por el precio del alquiler de karaoke, debes saber que el presupuesto depende del modelo que escojas, por eso, puedes contactar con nosotros y te informaremos de cuanto cuesta alquilar un karaoke sin ningún tipo de compromiso.

 

Si planeas una fiesta en las provincias de Alicante, Murcia o Albacete, nuestros karaokes son ideales para eventos. Además, nuestra empresa le ofrece la máxima calidad con precios a medida para nuestros clientes.

¿Por qué elegir Evenjoys para su alquiler de karaoke?

Si quieres que tu fiesta sea única y destaque, Evenjoys te asegura que el alquiler de karaoke es la opción perfecta. Contacta con nosotros y te informaremos de todo, ¡Somos tu solución!. Podemos desplazarnos a Murcia, Albacete y Alicante. Nos encargamos de que tu fiesta sea todo un éxito y tengas una fantástica experiencia con nuestro servicio.

 

 

Combínalo con otras actividades.

Si aparte del alquiler de karaoke, deseas contratar otro tipo de diversión, puedes combinar cantar en el karaoke con nuestro alquiler de fotomatón o disco móvil.

¡Póngase en contacto con nosotros para alquilar su karaoke para fiestas, queremos celebrarlo con usted!