Alquiler toro mecánico en Murcia, Alicante y Albacete.

Alquiler de toro mecánico

Inicio  .  Otros  .  Alquiler de toro mecánico

gallery/20130407_120221

Siéntete como un autentico Cawboy con nuestro fantástico toro mecánico. Con sus distintas velocidades según seas un experto del rodeo o no. Pon a prueba tus habilidades de vaquero en la espalda de nuestro toro salvaje.


¿Puedes domarlo? El Reto del Toro Mecánico

Alquilar un toro mecánico americano de verdad. Es divertido y emocionante, te lleva al apasionante mundo del rodeo, no hay riesgo. Hay mucha diversión a la hora de organizar una competición ya que gracias a sus diferentes niveles de dificultad de los que dispone, ofrece igualdad de oportunidades para todos los participantes.

 

Reta a tus amigos, y compite por aguantar más tiempo las embestidas del búfalo mecánico.

 

La atracción es tan audaz como excitante. Dispone de un colchón hinchable para suavizar las caídas de los jinetes.

Si nunca lo has montado antes, es una gran experiencia. Trata de aguantar sin caerte todo lo que puedas.  ¿Te atreves?

 

¿A qué esperas? Decide ahora alquilar nuestro toro mecánico y organiza un rodeo en la fiesta de tus hijos, disfrute de una fiesta con un auténtico tema americano. Desafía a tus amigos y pon a prueba tu resistencia.

Toro mecánico para eventos y fiestas para niños y adultos

El toro mecánico es una de las atracciones mecánicas más buscadas y divertidas para cualquier tipo de fiesta o evento, desde cumpleaños, despedidas, festivales, fiestas infantiles, comuniones, despedidas de soltero o incluso bodas. Fiestas populares o eventos especiales, también en discotecas y barracas populares.

 

El Toro Mecánico es una atracción para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

 

Podemos desplazarnos para montar nuestro toro mecánico. Nuestro servicio de alquiler del toro mecánico está disponible en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete, pudiendo consultar la posibilidad de contratación desde otras provincias.

 

Seguridad del Toro Mecánico

El Toro Mecánico es una máquina segura y divertida. Se coloca una colchoneta hinchable alrededor del toro para suavizar las caídas y que el niño o el adulto no se haga daño, para que la diversión esté garantizada. La máquina siempre está controlada por un monitor especializado que ajusta la velocidad del toro para garantizar la diversión de niños y adultos sin peligro. En el momento de la caída del usuario, el monitor detiene el motor de la máquina.

 

El Toro Mecánico está preparado para niños a partir de 6 años. La atracción soporta hasta 100 kg de peso, por lo que es apta para cualquier público.

 

¿Qué es necesario par poder montar el toro mecánico?

  • Un espacio de unos 6 metros cuadrados para la máquina y la colchoneta.
  • Si hay un techo, ha de tener una altura mínima de 3m.
  • Un enchufe o toma de corriente de 220V, con una potencia suficiente de 3500W.

 

Hable con nosotros!